Mayores por el Medio Ambiente: experiencia y compromiso por el desarrollo sostenible

Estimado/a amigo/a,

la Dirección General de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental, de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, inicia la fase de campo del Programa Mayores por el Medio Ambiente: experiencia y compromiso por el desarrollo sostenible, que abarca la celebración de 8 eventos por toda Andalucía, y da continuidad a los trabajos previos de planificación participativa llevados a cabo antes de verano.

El próximo miércoles 30 de septiembre tendrá lugar la celebración en Sevilla de la Jornada Mayores por el Medio Ambiente (adjuntamos programa en pdf), en la que esperamos contar con la participación de cuantas personas, a título profesional y/o personal, estén interesadas en la temática "población mayor y medio ambiente en Andalucía".

Confiamos en que esta jornada sea de su interés y le invitamos a inscribirse en la misma a través del formulario electrónico o remitiéndonos a esta misma dirección de correo electrónico el formulario de participación adjunto (fichero Word). Igualmente puede remitir la solicitud por correo postal a los Servicios Centrales de la Consejería en Sevilla (ver dirección en tríptico), pero en tal caso es conveniente que nos avisen por vía telefónica o correo electrónico para considerar la fecha de solicitud.


Las solicitudes aceptadas serán confirmadas por esta Secretaría Técnica.

El calendario y programa del resto de eventos se irán publicando en la web de la Consejería de Medio Ambiente (adjuntamos borrador en pdf).


Calima Consultoras, S.C.
Secretaría Técnica del Programa Mayores por el Medio Ambiente