La Fundación Gondwana desarrolla lovesonoloves.com

La Fundación Gondwana esta desarrollando una nueva página web denominada www.www.lovesonoloves.com destinada a divulgar, difundir e intercambiar temas de interés social y ambiental. Conjuntamente se ha puesto en marcha el primer concurso de experiencias en el voluntariado andaluz, los voluntarios y voluntarias dan a conocer su experiencia por medio de una obra audiovisual.

La intención es poder alojar en la web esa experiencia tan valiosa y todo tipo de contenidos audiovisuales ya sean de producción propia o de terceros.

Invitamos a participar y difundir entre todos aquellos que estuvieran interesados.
--
e-xperiencia

Desde Fundación Gondwana os invitamos a conocer y participar en el nuevo proyecto de innovación que hemos puesto en marcha a través del enlace http://www.www.lovesonoloves.com.

Este proyecto ha sido posible gracias  a la concesión de la subvención de incentivos a asociaciones de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el ámbito de la ORDEN de 2 de julio de 2008.

www.lovesonoloves.com nace con vocación de servir a la sociedad andaluza como instrumento de intercambio de información y experiencias audiovisuales relacionadas con el medio ambiente, la agroecológica y la sociedad y se trata de una TV por internet de alta calidad que pretende difundir y comunicar todo tipo de contenidos formativos o informativos audiovisuales, ya sean de creación propia o de terceros, que permita que todos y todas podamos usarlos para nuestras acciones de divulgación y sensibilización de temáticas medioambientales y sociales de actualidad.

Podéis participar mediante dos vías:

Aportando contenidos audiovisuales, propios o de terceros, es decir todo material que pueda aportarse directa o indirectamente (enlaces, inserción de videos de otras páginas). La temática de dicho material audiovisual puede ser relativa a la ecología, cambio climático, ahorro energético, energías renovables, consumo responsable, comercio justo, salud y género, agricultura y ganadería ecológica, voluntariado ambiental y participación ciudadana, actividades promovidas por ONGs, actividades promovidas por entidades,  entre otros temas.

Y por a través de nuestro concurso de e-xperiencias, que intentará difundir la importancia del trabajo y experiencias del voluntariado andaluz. Las bases se encuentran en la web http://www.lovesonoloves.com.
.

Esperamos vuestras colaboraciones y que dicho espacio se convierta en un punto de encuentro para el intercambio de información y de conocimiento.