Despedida Higinio Almagro - Agencia Andaluza del Voluntariado

Nuevas responsabilidades me obligan a regresar a Granada y, por tanto, a dejar la Dirección General de la Agencia Andaluza del Voluntariado.

    Cuando hace 2 años me propusieron hacerme cargo de ella, nunca imaginé todo lo que podría aprender y cuanto me aportaría, en lo personal y humano, el contacto con las personas voluntarias y con  las entidades de voluntariado.

    Ha sido poco tiempo pero vivido con intensidad que me ha permitido conocer más y mejor al voluntariado andaluz, lo suficiente para reafirmarme en el convencimiento de que ha sido un placer, un lujo y un privilegio haber trabajado a vuestro servicio.

    Todos los logros obtenidos en este período son el resultado de un trabajo en equipo, el de la Agencia Andaluza del Voluntariado, con la complicidad de todas las entidades de voluntariado.

    Dejo de ser Director General de la Agencia Andaluza del Voluntariado pero continuaré siendo vuestro aliado y valedor allí donde me encuentre, además de un amigo. No cejaré en mi empeño de que se conozca y reconozca la labor y la contribución de los cientos de miles de personas voluntarias en Andalucía que son todo un ejemplo de vida.

Gracias y hasta pronto.

Sevilla, abril de 2010
Higinio Almagro Castro