Boletín Digital del Voluntariado y la Participación en Andalucía

Presentamos el Boletín Digital del Voluntariado y la Participación en Andalucía, una herramienta diseñada con el propósito de divulgar recursos, noticias e información de interés para el movimiento solidario andaluz.
Prevista en el III Plan Andaluz del Voluntariado 2010-2014, este Boletín Digital se propone también como un instrumento para dar fluidez a las relaciones entre las instituciones públicas de la Junta de Andalucía con competencias en materia de voluntariado y el conjunto de iniciativas solidarias desarrolladas por parte del tejido asociativo andaluz.

Compartir experiencias, divulgar iniciativas solidarias y fomentar el compromiso de la ciudadanía a favor del voluntariado son las metas de este boletín digital
, y que de ahora en adelante ponemos a vuestra disposición a la hora de aportar ideas, sugerencias y propuestas que puedan enriquecer este recurso pensado por el objetivo compartido de hacer más visible el esfuerzo por construir una sociedad más solidaria, comprometida y responsable.

Este primer número está disponible en el portal web de la Consejería de Gobernación y Justicia, cuyo enlace se adjunta:

http://www.juntadeandalucia.es/gobernacionyjusticia/opencms/portal/Voluntariado/ContenidosEspecificos/Bol_Dig_Vol?entrada=tematica&tematica=83

Estamos elaborando el próximo número, por lo que cualquier información que consideréis de interés para darle difusión puede ser remitida a la siguiente dirección de correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.