Hasta el 30 de septiembre está abierta la convocatoria para presentar proyectos a los Premios Aprendizaje-Servicio

Queridos amigos y amigas:

¡Ya falta poco! Hasta el 30 de septiembre está abierta la convocatoria para presentar proyectos a los Premios Aprendizaje-Servicio que impulsamos desde hace tres años la Red Española de Aprendizaje-Servicio, la ONG Educo y la editorial Edebé.

Nuestro objetivo es reconocer las acciones solidarias y de compromiso con la comunidad que desarrolla el alumnado de Primaria, Secundaria, Formación Profesional y Ocupacional, así como de entidades sociales, al tiempo que fortalece sus aprendizajes en conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

Las tres entidades organizadoras, junto con el ayuntamiento de Coslada, la ciudad que acoge el evento de la entrega de premios, asumimos la gestión global de la iniciativa y contamos con el apoyo de DKV Seguros, Obra Social de La Caixa, Centro Nacional de Educación Ambiental (Ministerio de Agricultura), Fundación Anabella, Mullor S.A., Abacus, Torresco, Plena Inclusión, Fundación Gredos Sandiego, Arci Nature, la Fundación Princesa de Girona y la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos).

El evento de entrega de premios tendrá lugar en Coslada el día 14 de diciembre, en el marco del XI Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio.

Mientras tanto,  ¿nos podéis ayudar en difundir esta iniciativa? Adjunto a este correo encontraréis un texto adjunto que tal vez os resulte útil.

Gracias enormes por vuestra colaboración

Cordialmente,

Roser Batlle Suñer

Red Española de Aprendizaje-Servicio

www.roserbatlle.net

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@roserbatlle

610 28 18 59 / 93 476 03 12